Desenfocando

RODRIGUEZ

SENCILLITO

Desenfocando
Por ALBERTO RODRIGUEZ ROMERO

Uno de los temas principales y prioritarios que circularon en redes esta semana fue sin duda el nuevo color del uniforme de los Correcaminos.
La controversia es tan grande, mayor por los que están en contra, que se han hecho foros, donde la indignación por no mantener el color naranja predominando, en la playera del equipo de Ciudad Victoria.
Los que defienden el punto tienen dos temas primordiales, aseguran que allá por los 80 esos eran los colores del equipo, y el otro tema es que los colores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con naranja y azul, y el verde limón es de Agronomía y el negro de Derecho.
Hasta ahí, podemos considerar que todos tienen la razón, que el sentimiento purista de los que se quedaron acostumbrados al naranja que usó el equipo cuando estaba en primera división es válido. Hasta quienes defienden el cambio de piel, con los colores del actual gobierno.
Pero eso es meramente chisme, ¿qué importa de qué color jueguen? Que salgan rosas, amarillos, celestes, rojos, verdes o hasta mostaza, lo importante son los resultados en el campo.
La gente que le apasiona el deporte del balompié y cualquier otro deporte, debe enfocarse en resultados, recuerden que tan sólo el torneo que acaba de terminar en mayo, Correcaminos de la UAT quedó en el último lugar, no calificó a liguilla después de varios torneos en que lo habían logrado. Fue sin duda el Clausura 2017 el por torneo para la franquicia.
Así de lamentable es la situación, existe mayor polémica por el color del uniforme, que por los jugadores que se han contratado, o el técnico, o la estrategia para enfrentar este torneo.
En todas las actividades que realizamos diariamente, el resultado siempre va a ser más importante que la forma, que el uniforme, que las circunstancias, enfoquémonos en ello.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube