Los mexicanos tienen en su mano el poder . ¿Harán uso de él?

Alma

Se acerca el momento anhelado para los mexicanos y ese es que Peña Nieto termine ya su mandato,que deja una estela de descontento por tantas reformas fallidas y errores irreparables en su gobierno.

Ahora para irse contento deja en la candidatura a su amigo José Meade Secretario de Hacienda, pero el pueblo lo tiene catalogado como uno más de los autores de dar para adelante al gasolinazo.

Se vislumbra un panorama desolado para poder elegir a un presidente que el pueblo entero vea como una buena opción, ya no se tiene credibilidad ni por los partidos ni por las personas.

La mayoría de los mexicanos se inclina por Andrés Manuel López Obrador, que aunque sus declaraciones tan apasionadas no dejan de ser un poco increíbles son las que dejan un poco más de esperanza y el pueblo piensa, que tan más mal nos puede ir que ya nos haya ido con tanto presidente que a faltado a su palabra.

El mexicano quiere un salvavidas siente que se hunde en la desesperación de ver que su economía ( y más de los de los que menos tienen) se ve cada día más afectada tan poco aumento al salario mínimo y mucho aumento a la canasta básica y servicios ,la puerta es muy estrecha ya.

Hasta ahora ni los independientes como el bronco convences para liderear el país, no puede con su estado Nuevo León, no cumplió con las promesas , menos lo hará con todo un país , inconforme y deseoso de un cambio verdadero.

Del los demás quizá otra opción podría ser Margarita Zavala pero trae un estigma tatuado y es la influencia de su esposo el expresidente que tan poco dejó muy buen sabor en su gobierno.

La política es indescriptible a partir de este momento y hasta que se destapen todos los que aspiran a la silla grande tendrán que ser muy convincentes para poder cambiar el destino y solo los mexicanos podrán hacer realidad el deseo de una persona,que ojalá sea la correcta.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube