La neolaredenses Esther Tovar presenta su disco ‘Añoranzas’


El presidente municipal Enrique Rivas dijo sentirse orgulloso de los valores neolaredenses como el que representa esta interprete

La intérprete neolaredense Esther Tovar, presentó su disco ‘Añoranzas’ el cual apadrinó el presidente municipal, Enrique Rivas.

En conferencia de prensa, el alcalde mencionó sentirse orgulloso por la oportunidad de dar a conocer esta producción discográfica en Nuevo Laredo.
“En el gobierno municipal, nos sentimos muy orgullosos de nuestros valores neolaredenses, como el que representa Esther Tovar. Orgullosos de su esfuerzo, tesón y logros conseguidos a pulso, lo que la ha llevado a ganarse el título de ‘La Dama del Bolero Feeling’”, expresó Rivas Cuéllar.
Por su parte, la cantante Esther Tovar refirió que es su quinta producción discográfica, cuya elaboración le tomó alrededor de ocho meses y cuenta con 13 temas que evocan la época universitaria de la intérprete.
“Este disco, lo presentamos por primera vez en agosto en Tlaxcala para festejar los 25 años de egresados de la universidad, ahora tengo la dicha y el honor que sea el presidente Enrique Rivas, quien apadrine la presentación de mi disco”, expresó la ‘Dama del Bolero Feeling’.

1 Comentario

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube