Se llevan Capitanes primera cornada en Nuevo Laredo

Sin importar el frío, los aficionados de Nuevo Laredo acudieron al Polyforum la Fe para apoyar al equipo de casa quien recibió por primera vez a los Capitanes de la Ciudad de México, partido que ganó Toros con marcador final de 89 a 77.

El capitán de Toros Willy Pagán vino de la banca para aportar 23 punto y así guiarlos al triunfo número once de la temporada.

“Pepo” Martínez envió a la duela a Juan Manuel Esteva, Jesús “Chino” López, Brandon Swannegan, Jeremi Anderson y William Orozco, por parte de la visita inició Héctor Hernández, Gabriel Rogers, Gabriel Girón, Emmanuel Andujar y Ernesto Oglivie.

Encendidos iniciaron los astados desde el inicio del partido en el que lograron rápidamente la ventaja en el marcador finalizando el primer cuarto 18 a 11.

Para el segundo periodo tuvieron que pasar 5 minutos para que los Capitanes anotará, logrando ya Toros una ventaja de 19 puntos faltando aún 5 minutos para irse al descanso.

Toros se fue al descanso con una gran ventaja sobre Capitanes de 23 puntos, con marcador de 47 a 24.

Los visitantes supieron acortar la ventaja durante el tercer periodo para ponerla solamente a 8 puntos con marcador de 63 55.

Los fronterizos supieron manejar el reloj y la ventaja que se tenia durante todo el encuentro para finalizar el partido 89 a 77.

Por parte de Toros Willy Pagán encestó 23 puntos y Brandon Swannegan 17, de Capitanes Emmanuel Andujar aportó 25 puntos.

Este jueves se realizará el segundo encuentro entre estas dos escuadras a las 8:30 p.m. en el Polyforum la Fe

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube