LA CAIDA DE MEADE

LA CAIDA DE MEADE

EL INQUISIDOR

LUIS A. VARGAS TORRES.
La denuncia de las huestes de Javier Corral gobernador de Chihuahua realizaron ayer ante la PGR contra José Meade, Manlio Fabio Beltrones y su secretario por el uso del presupuesto chihuahuense para apoyar campañas Priistas, ya generó resultados.
El reiterado pronunciamiento que originó AMLO enunciando que Meade se enfermaría para dar cabida a la candidatura del “ñoño” Aurelio Nuño, parece que empieza a tomar forma, ante la caída de las preferencias electorales de Jose Antonio Meade y su imposible remontada, parece que ya hubo línea de sumarse al Frente Ciudadano por México.
Se confirma el PRIAN, queda demostrado las alianzas partidistas de todos contra AMLO, trascendió que a los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza sus dirigencias, han ordenado a las dirigencias estatales donde perdieron el registro, como Tamaulipas, que tienen hasta el día 13 a las 12 PM para que se alíen al frente PAN/PRD/MC
No, ¡no se equivoca! partidos que a nivel nacional se aliaron al PRI, están pidiendo a dirigencias estatales que perdieron su registro su alianza con los contrarios del PRI, con los que hicieron alianzas nacionales, sí. Con el PAN y adláteres, pero nunca con MORENA.
Para ripley. Es el acabose de los partidos políticos, no importaran las ideologías, a partir de ahora sólo los intereses personales, el INE sobrará, bastará con aplicaciones de internet, una mente torcida mece la cuna, un cerebro diabólico que torció la realidad de nuestro querido México, usted ya sabe quién y no es precisamente el bueno, es el innombrable.
Ahora resulta que a nivel nacional el Verde Ecologista y el Nueva Alianza están con Meade y a nivel estados en contra, ¡que alguien me explique! jajaja. Todos contra AMLO, para defender sus intereses.
La verdad debe interesarnos el papel que todos estos partidos y comparsas jugaron en la desnacionalización de México, en su empobrecimiento, una casta de depredadores sin moral, sin principios y descarados.
En sus hechos llevarán la penitencia, el pueblo de México no se traga sus estratagemas, aún sin capacidad de análisis cualquier ciudadano tiene intuición y por más que les entreguen dinero, despensas, apoyos, razonarán su voto, las afrentas recibidas, en degradación moral, carencias, muertes, secuestros, robos, agresiones no se olvidan.

Este 2018 viene una prueba de fuego, la situación de ciertos estados como Tamaulipas donde perdieron los registros estos partiditos y para no perder votos los desligan del PRI, sumándolos al partido en el poder. Las incongruencias de sus mentes calenturientas los delata, creen que juntar chile con manteca a nivel nacional y hacer melcocha en los estados les funcionará, no tiene parangón, es de orates.
Al electorado le ningunean, se quedaron con la idea de que se controla con despensas y represión, ignoran la capacidad de reacción del oprimido y su tolerancia tiene un límite.
Lo que se colige es que hay un cambio de fondo en nuestra vida democrática, el fin de la partidocracia, el degenere de la democracia por el renacimiento del caudillismo, Dios nos agarre confesados, a menos que un rayo de esperanza nos alcance.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube