Intensifican bacheo en once colonias

Cada cuadrilla atiende de 10 a 12 afectaciones diariamente, dependiendo del suministro de carpeta asfáltica

En respuesta a peticiones recibidas a través del Centro Integral de Atención a la Ciudadanía (CIAC), cuadrillas de bacheo realizan trabajos en 11 colonias de Nuevo Laredo, desde el 5 de enero.

Juan José García, titular de la jefatura, mencionó que el personal atiende las principales vialidades de las colonias Infonavit, Hidalgo, Buenavista, Centro, La Fe, Madero, Victoria, Voluntad y Trabajo 3 y 4, Colinas del Sur y Alianza para la Producción.

Las cuadrillas laboran de lunes a viernes, cada equipo está integrado por ocho elementos y cada partida atiende una colonia para terminar los trabajos en tres semanas.

José García refirió, los trabajos consisten en tapar baches generados por las lluvias y en atender las peticiones de la ciudadanía a través del CIAC.

Cada cuadrilla cubre de 10 y 12 baches diariamente, pero la cantidad varía dependiendo del suministro de carpeta asfáltica.

El jefe de bacheo comentó que la atención a las vialidades es diaria, y, el ciudadano que requiera atención en su calle puede solicitarlo a través de los módulos CIAC, llamar al 070 o también por medio de la aplicación YoNLD

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube