“PIPO “ PEÑA ENTRE LOS ASPIRANTES A LA ALCALDÍA DE NUEVO LAREDO

“PIPO” PEÑA POSIBLE CANDIDATO POR EL TRICOLOR
Por. Aurelio Acosta

El arquitecto Javier “ Pipo “ Peña aparece como posible candidato del partido revolucionario institucional a la presidencia de Nuevo Laredo en las próximas elecciones del mes de Julio 2018.

Pipo peña es un joven arquitecto con muchos años de militar en el partido tricolor y siempre dispuesto a trabajar al lado de los priistas por el bien de Nuevo Laredo, incluso en las elecciones pasadas estuvo a punto de ser tomado en cuenta como candidato.

El reconoce que después de que su partido perdió las últimas elecciones en esta ocasión se puede recuperar la alcaldía siempre y cuando se trabaje con empeño y con muy buenas propuestas que tengan como objetivo solucionar la problemática de nuestra ciudad.

Reconoce que a su partido y a sus militantes les ha dolido mucho las dos últimas derrotas, pero esto les ha ayudado mucho para reflexionar y ver las cosas con mayor objetividad, sobre todo trabajar para que los ciudadanos tengan una ciudad digna y donde se sientan orgullosos de vivir en ella.

Javier “ Pipo “ Peña es un hombre de familia y de trabajo con muchos años de vivir en Nuevo Laredo y con la idea fija de trabajar por esta ciudad que le ha dado tanto. “Pipo Peña “ es un hombre de dialogo, respeto pero sobre todo con la mano extendida para el amigo que así lo consideren.

Si su partido así lo decide muy pronto escucharemos hablar de Javier “ Pipo “ Peña.

1 Comentario

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube