Habrá descacharrización en la colonia Solidaridad

La convocatoria es para el viernes de esta semana a partir de las 8 de la mañana

El programa de Descacharrización y Abatización, estará el viernes de esta semana en la colonia Solidaridad a partir de las 8 de la mañana, por lo que se invita a los vecinos del sector a participar para mantener sus viviendas y la ciudad más limpia.

El recorrido iniciará en Lauro del Villar y Victoria, y culmina en Eva Sámano y Profesionistas a las tres de la tarde, informó la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático.

En otro orden de ideas, se informó que a petición de los habitantes de la colonia Los Presidentes, hubo descacharrización y abatización este martes, logrando una recolección de casi 4 toneladas de basura, entre llantas, cacharros, escombro y maleza.

El recorrido inició en el crucero de Emiliano Zapata y Hacienda del Carmen, y concluyó en Arandillo y Emiliano Zapata, en total se limpiaron 12 cuadras, informó el director de la dependencia, Luis Arturo Mata Bernal.

Señaló que la ciudadanía está respondiendo positivamente a este programa, mediante el cual sacan los cacharros que tienen en el patio de la casa, que sólo sirven de nido para insectos y alimañas.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube