Viene a la ceremonia del Abrazo secretario federal de Economía

El alcalde Enrique Rivas, mencionó que buscará un acercamiento con Ildefonso Guajardo por lo que están agendando una reunión para este viernes

Recibirá Nuevo Laredo la visita del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, quien asistirá como invitado especial a la tradicional ceremonia del Abrazo entre los Dos Laredos, que se realizará la mañana del sábado 17 de febrero en las inmediaciones del Puente Internacional II.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que buscan un acercamiento con el funcionario, por lo que están agendando una reunión para este viernes.

“Un día previo al evento, para tener un encuentro con el secretario de Economía, agentes aduanales, representantes del sector industrial, empresarial y gobierno. Estamos muy interesados en sostener un acercamiento para escuchar de viva voz qué es lo que está sucediendo con el Tratado de Libre Comercio (TLC)”, comentó el alcalde.

También refirió que es importante que el secretario Guajardo los escuche, conozca la situación de la frontera, en especial la relación que sostiene Nuevo Laredo con Laredo, Texas y lo que representa para la región mantener este tratado.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube