Arranca la temporada de voleibol profesional

El regidor Juan José Zárate inauguró el torneo en esta ciudad, con el encuentro ‘Jaguares de Nuevo Laredo’ contra ‘URN de Chihuahua’

Como parte del compromiso del gobierno municipal de regresar el deporte profesional en sus diferentes disciplinas a Nuevo Laredo, este sábado dio inicio la ‘Temporada Regular de Liga Mexicana de Voleibol’ en el gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’ de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor y presidente de la Comisión de Fomento Deportivo, Juan José Zárate Quezada, inauguró la temporada en esta ciudad, junto con el presidente de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas, Vicente Reyes; Secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss; director de Cultura Física y Deporte, Guadalupe Zapata y el coordinador de programas deportivos, Gerardo Cadena.

En su mensaje, Zárate Quezada mencionó que a través del deporte se busca rescatar a los jóvenes y reconstruir el tejido social.

En su primer encuentro en esta ciudad, el equipo varonil, ‘Jaguares de Nuevo Laredo’ se enfrentó a ‘URN de Chihuahua’.

En la Temporada Regular de Liga Mexicana de Voleibol Profesional que concluye el 21 de abril, participan seis equipos que son: Pumas, Tigres, Tapatios de Guadalajara, Virtus de Guadalajara, URN de Chihuahua y los Jaguares de Nuevo Laredo.

La invitación para apoyar al equipo de casa es el próximo 10 de marzo a las 6 de la tarde en el gimnasio de la unidad deportiva, la entrada es gratuita.

1 Comentario

  • aaaaaaah, la naturalidad en redes yo tengo muy asimilado que la gran mayoría de cosas que veo en los perfiles de instagramers, influencers o como quieras llamarlo, son puro artificio. es así. es un negocio. lo que espero es que, detrás (y delante) de toda esa ficción, haya personas felices, tranquilas, que asimilan la naturalidad imperfecta de la vida, que ven eso como un “juego, como cuando de pequeños nos decían que no te preocupes, es “sólo una película. es importante saber que la vida no es ni como en las pelis, ni como en Instagram. la vida son ratitos, buenos y malos. son rostros bonitos, pero también arrugas y granitos, kilos de más y kilos de menos, sonrisas y lágrimas, diversión y enfado, amor y desamor, olor a bebé y olor a gimnasio con mala ventilación. bolsos nuevos y vaqueros utilizados en exceso (tanto que se llegan a romper en una rotura nada cool o ni top que tienes que tapar con un jersey anudado a la cintura). son jerséis con bolas y camisetas que se encogen. así, tal cual. inevitable y perfectamente imperfecto. que pases un muy buen fin de semana. perfectamente imperfecto y, sobre todo, real. besazo grande!

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube