Arranca en NLD la Semana Deportiva

Se entregarán medalla y reconocimiento a los primeros lugares de cada disciplina, categoría y rama, el 27 de abril

 

La Secretaría de Cultura Física y Deporte puso en marcha la ‘Semana Deportiva’, evento con el que se busca activar a la población en etapa escolar en  diversas disciplinas.

Las competencias iniciaron este lunes con encuentros de vóleibol, básquetbol, fútbol, atletismo, ajedrez, frontón, handball y bádminton.

 

Gladis Coss Pineda, secretaria de Cultura Física y Deporte, mencionó que este evento anual es uno de los más esperados por los estudiantes, ya que se realiza una serie  de encuentros deportivos entre los equipos representativos de escuelas públicas y primarias desde nivel preescolar hasta universidad en las ramas varonil y femenil.

 

La premiación se realizará el 27 de abril en el gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’ a las 6 de la tarde. Se entregará medalla y reconocimiento a los primeros lugares de cada disciplina, categoría y rama.

 

Las personas que deseen acudir a los encuentros, pueden hacerlo a partir de las tres de la tarde en: pista atlética ‘Eduardo El Cabo Miranda (atletismo)’, Salón al Mérito Deportivo (ajedrez), gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena (básquetbol), gimnasio ‘Rafael Elizondo’ (voleibol), parque ‘La Junta’ y campo Lincoln (béisbol), canchas unidad deportiva y campo ‘Liga de Veteranos’ (fútbol), canchas de frontón, instalaciones del colegio Royal (handall)

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube