Solicitan apoyo para localizar al señor Antonio Beltrán Cedillo

La Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Ciudad Victoria, solicita la colaboración de la ciudadanía y autoridades de Nuevo Laredo,  para dar con el paradero de Antonio Beltrán Cedillo, originario de San Luis Potosí.

 

Ya que la señora  Feliberta Cedillo, madre de Antonio Beltrán Cedillo, perdió comunicación con él hace más de un mes y pide su localización.

 

Ella dijo,  no tener ningún familiar en el estado de Tamaulipas y de acuerdo a la última vez que habló con su hijo, se quedó a vivir en Nuevo Laredo desde que fue deportado, sin contar con un domicilio en la ciudad.

 

Quien tenga información acerca del paradero de Antonio Beltrán Cedillo, puede comunicarse al Departamento de Protección de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores al número 711-3560 en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

La señora Filiberta Cedillo piensa que su hijo Antonio Beltrán Cedillo pudiera estar en algún hospital o en un centro de detención por lo cual solicita a las autoridades proporcionen cualquier información que se tenga para dar con su paradero.

 

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube