Participarán futbolistas de Nuevo Laredo en el Torneo Nacional de Soccer categoría Sub 20

-La selección de balompié de Nuevo Laredo bajo la dirección de Eduardo Rosario Muñoz, representará a Tamaulipas en el Torneo Nacional de Futbol Soccer categoría Sub 20, que se realizará en el municipio de González, luego de conseguir su pase al ganar el estatal que se realizó en marzo en esta ciudad fronteriza.

 

-Los 23 integrantes del equipo viajarán a este municipio de Tamaulipas el martes, donde se les asignará uno de los cuatro grupos conformados por 13 selecciones de diferentes estados de la República mexicana.

 

-También participará el equipo de ciudad González, por ser anfitrión, sin embargo es Nuevo Laredo el que representa a Tamaulipas en el torneo.

 

-Cabe hacer mención que después de 15 años, nuevamente jóvenes tienen la oportunidad de competir en torneos oficiales de nivel amateur, gracias al apoyo del gobierno municipal para afiliarse a la Asociación de Fútbol de Tamaulipas, avalada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

 

-El torneo inicia la tarde del miércoles y es una excelente oportunidad para los futbolistas de la localidad involucrados en esta categoría, pues se contará con la visita de visores de los diferentes clubes de fútbol de México.

 

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube