Inicia Daniel recta final a la victoria

Gran aceptación del candidato del PRI en Colonia Nueva Era
-Reconoce suma al proyecto del Nuevo Laredo que todos queremos
Nuevo Laredo.- El candidato a la alcaldía Daniel Peña Treviño acompañado de Sara Yadira Hernández Alarcón, quien es candidata a sindica por el Partido Revolucionario Institucional en el cierre del segundo tercio de la campaña recorrieron con éxito la colonia Nueva Era.
Con gran afecto el candidato del PRI fue recibido por los vecinos quienes le mostraron su apoyo al hombre que está construyendo el camino hacia el Nuevo Laredo que Todos Queremos.
“Vamos a completar el segundo tercio y mañana iniciar el último tercio de la campaña rumbo a la victoria; hay mucho entusiasmo hay cada vez más personas que se suma y estamos conquistando a la gente con el proyecto del Nuevo que todos queremos”, dijo Daniel Peña.
El candidato tricolor comentó que ya están en una etapa de la campaña en la que el ciudadano comienza a razonar su voto estimando los proyectos que se le muestran y es por eso que han intensificado su trabajo en campo.
“El ciudadano va a tomar decisiones sobre los proyectos que se les han propuesto y van a elegir a quien le creen y estamos recibiendo la respuesta que nos creen a nosotros y nos van a llevar a la Presidencia Municipal”, sentenció Daniel Peña.
El abanderado del PRI comentó que cerrarán la campaña teniendo contacto con la gente, ya que esto se a parte de la estrategia que plantearon para retomar las riendas de un Nuevo Laredo afecta por los malos gobiernos.
De nueva cuenta se evidenció la falta de atención del regidor del sector ya que la gente manifestó no conocerlos.

Ante esto Daniel Peña junto con Sara Yadira, candidata a síndico hicieron el compromiso de trabajar con los ciudadanos para ir de la mano hacia el Nuevo Laredo que todos queremos.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube