Cierran este viernes registro para participar en carrera y caminata del aniversario de la ciudad

Este viernes 22, la Dirección de Cultura Física y Deporte cierra el registro para participar en la carrera de 5 y 3 kilómetros y la caminata 1K del 170 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo.

 

-Personas interesadas pueden inscribirse en la oficina de la dirección de Cultura Física y Deporte ubicada en el interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez de 8 de la mañana a 8 de la noche.

 

-La carrera de 5K tiene dos categorías, de 17 a 59 años y la máster de 60 y más. En la carrera de 3K, únicamente habrá categoría juvenil de 12 a 16 años. En la caminata el registro es para niños de 7 a 11 años. Todas las anteriores en la rama femenil y varonil.

 

– Los requisitos de registro para mayores de edad son: copia de identificación oficial y carta responsiva. Para menores de edad es la copia de la CURP, de la identificación oficial del padre o tutor y la carta responsiva.

 

– La entrega de kits será el sábado 23 de junio de 10 de la mañana a 2 de la tarde en las oficinas de la dirección de Deporte.

 

– Se otorgarán premios en efectivo a los tres ganadores de cada categoría. La premiación será en total de 14 mil 400 pesos.

 

– Los competidores partirán del monumento a Fundadores y Benito Juárez, para concluir cada uno de ellos en la Plaza Zaragoza.

 

 

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube