Acuerda IMJUVE programa de becas con el Tec Milenio


El convenio está limitado a egresados de secundaria y preparatoria con nivel académico alto

A manera de beneficio para los jóvenes que ingresarán a estudiar la preparatoria o universidad, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), logró un convenio con el Tec Milenio para becar a los estudiantes con un descuento de 40 por ciento.

Gerardo Eliud Beltrán Valle, director del IMJUVE, aclaró que este descuento se aplicará en las mensualidades, una vez ingresados los estudiantes a esta casa de estudios y es dependiendo de su promedio.

Indicó que el número de becas está limitado a los estudiantes que hayan egresado de secundaria o preparatoria con nivel académico alto.

Los interesados en aplicar para estas becas deberán acudir al Centro Cultural Silao, ubicado en calle Silao y Caudillo del Sur, colonia Las Torres, de lunes a viernes, y deberán presentar identificación oficial, acta de nacimiento y el certificado de secundaria o en su caso de preparatoria.

En caso de ser menores de edad, pueden presentar una identificación con fotografía que les haya proporcionado la institución educativa de la que egresaron.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube