El Consulado General de México en Laredo informa de la Jornada Sabatina

El Consulado General de México en Laredo extiende una cordial invitación a la comunidadmexicana para que acuda a la jornada sabatina, que se llevará a cabo el sábado 29 de septiembre de 2018, en las instalaciones del Consulado (1612 Farragut St., Laredo, Texas).

La Jornada Sabatina tiene como principal objetivo de atender al público que no puede realizar trámites para la obtención de documentos en días hábiles. Mediante cita, se proporcionaránservicios como la expedición de matrícula consular, pasaportes, actas de nacimiento y recepción de documentos para obtener la credencial para votar (INE).

Para hacer cita y para solicitar requisitos,  pueden comunicarse a MEXITEL al 1-877-639-4835  ovisitar el sitio oficial de MEXITEL: mexitel.sre.gob.mx. Se sugiere visitar las redes sociales de este Consulado General, en donde constantemente compartimos información relevante.

Por último, les recordamos la disponibilidad de la línea telefónica del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM): al 1 (855) 463 6395, que cuenta con servicio las 24 horas del día,para brindar información y orientación a toda la comunidad.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube