Convoca INDE a participar en el Premio Estatal del Deporte 2018

Se reconocerá a los deportistas y entrenadores más destacados del estado, de igual modo se premiará al periodismo deportivo

El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte del gobierno municipal, invitan a participar en el Premio Estatal del Deporte 2018′, donde se reconocen los deportistas y entrenadores más destacados del estado.

La convocatoria ya está abierta y cierra el 11 de octubre del presente año, informó José Guadalupe Zapata, director de Cultura Física y Deporte, e invitó a los interesados en inscribirse o inscribir a personas, a dirigirse a la dirección ubicada en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Las categorías para participar son deportistas o entrenadores destacados, al igual personas que fomentan, protegen o impulsan la actividad deportiva, también deportista infantil, juvenil, adaptado, adulto mayor y deportes no federados en todas sus disciplinas.

De igual modo se estará premiando al periodismo deportivo: fotografía, video reportaje, reportaje, entrevista y crónica.

El funcionario agregó también se ingresarán al Salón al Mérito Deportivo, a los deportistas o entrenadores con mayor trayectoria, también a aquéllos que ya fallecieron pero con sus acciones contribuyeron, impulsaron o fomentaron el deporte.

Para mayores informes pueden consultar la página de internet: www.tamaulipas.gob.mx/deporte/convocatoria, o bien al través de las redes sociales INDE Tamaulipas en Facebook y @indetamaulipasen Twitter o Instagram.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube