Invitan a las actividades sabatinas de Estación Palabra

El día iniciará con un Bazar Cultural en el que se ofertan productos de comerciantes locales

La Secretaría de Educación Cultura y Deporte, invita a la comunidad a participar en las actividades sabatinas que se realizan gratuitamente en Estación Palabra para personas de todas las edades.

El día inicia con un Bazar Cultural en el que se ofertan productos de comerciantes locales, mismos que exhiben sus artículos de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

A las 2 de la tarde, toca el turno a la niñez con La Hora del Cuento que se imparte en el área infantil, en la que pueden disfrutar de la lectura grupal de algún clásico en la comodidad que ofrece el lugar.

Para este sábado 13 a la 1 de la tarde, se presenta el programa ‘Ven a Leer’, en el cual se invita a comunicadores de la localidad para que compartan con el público sus lecturas favoritas, esta semana asistirán Alejandra Valero y César Bolaños.

Adultos y niños que no puedan asistir los sábados, tienen la oportunidad de participar en los talleres de pintura creativa para infantes, los miércoles y jueves de 3 a 5 de la tarde, y para adultos de 5 a 7.

Estación palabra ofrece también el taller de grabado los miércoles y jueves a partir de las 3 la tarde.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube