Justicia para Elba Esther Gordillo ,es Absuelta

La Líder vitalicia del SNTE Sindicato Nacional de los Trabajadores de la educación fue absuelta de los delitos que se le imputaban.

La noche del martes el Primer Tribunal Unitario exoneró a la líder del magisterio  y ahora puede considerarse completamente absuelta de los cargos de lavado de dinero y delincuencia organizada, cargos que le imputaron  desde 26 de Febrero del 2013.

La política machista de Peña Nieto se hizo presente al mostrar su poder y quitar de su camino a la maestra, quien le dijo sus verdades y era la enemiga número uno de la Reforma Educativa, en varios aspectos que perjudicaban a los maestros.

Ahora que fueron las elecciones de alguna manera la maestra influyó también para que el PRI se hundiera, al haber ganado Manuel Lopez Obrador el panorama político de la maestra es diferente.

El 20 de Agosto la maestra Elba saber Gordillo dará una conferencia de prensa y se sabrá a ciencia cierta cuáles son su planes.

Por ahora quiere disfrutar de su familia y asimilar la humillación y descrédito de que fue objeto al ser privada de su libertad tanto tiempo.

Por su parte Juan Diaz tendrá que hacer un análisis de sus traiciones y conveniencia y rendir cuentas por sus actos.

La incógnita de los planes de la maestra solo se despejarán cuando ella tome las decisiones que su fortaleza , salud y conciencia le dicte y esto se sabrá en  unos días.

 

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube