Gestiona Rivas recursos ante Diputados Federales en beneficio de Nuevo Laredo


Se reunió con los legisladores en la Cámara de Diputados donde les presentó proyectos de importancia para la ciudad

Trabaja en equipo el presidente municipal Enrique Rivas por el desarrollo y bienestar de Nuevo Laredo, con el apoyo del diputado federal Salvador Rosas se reunió este jueves en la ciudad de México con 9 de los 11 legisladores de Tamaulipas a quienes presentó proyectos para gestionar recursos federales para beneficio de la ciudad.

La reunión de trabajo se realizó en la Cámara de Diputados, donde Rivas Cuéllar presentó proyectos de infraestructura social, educativa, hidráulica; en materia de salud, limpieza de canales y arroyos, colectores pluviales y drenaje sanitario; con los que se busca impulsar el desarrollo de esta frontera y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Venimos a tocar puertas, a pedir para Nuevo Laredo y Tamaulipas. Estoy muy contento de los resultados de este primer acercamiento. Ahora que estarán los diputados federales aprobando el presupuesto de egresos, que Nuevo Laredo esté presente para así bajar recursos y destinarlos en proyectos de competitividad y beneficio para la frontera”, mencionó el alcalde.

Durante su visita, el Presidente Municipal también tuvo la oportunidad de exponer los proyectos ante legisladores de Nuevo León y  Guanajuato, y mencionó que con el apoyo de los diputados federales, se aligera la carga y se pueden dar más soluciones a las familias de Nuevo Laredo.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube