El Consulado General de México en Laredo invita a participar en la IV MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS BINACIONAL

El Consulado General de México en Laredo, Gobierno de Nuevo Laredo 2018-2021 y el Instituto Cultural de México en Laredo, convocan a las y los artistas plásticos de los Dos Laredos a participar en la IV Muestra de Artes Plásticas Binacional.
El tema con el que podrán participar será el siguiente: “¿Qué es lo que amo de México?”, Cada participante tendrá plena libertad de utilizar cualquier técnica: pintura, fotografía y arte digital, con obras de un tamaño máximo de 100 x 100 cm (3.3 ft x 3.3 ft). En escultura, las medidas tendrán un máximo de 100 x 60 x 60 cm. Cada participante podrá presentar un máximo de una obra.
El plazo para inscribirse y recepción de las obras, será del 1 de junio al 30 de julio, y los lugares donde podrán realizar la entrega en Laredo, Texas en el Consulado General de México en Laredo (1612 Farragut St, Laredo, Texas) en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs. y en Nuevo Laredo en las Oficinas del Museo Reyes Meza del Centro Cultural (Blvd. Luis Donaldo Colosio Km 2.5) de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 hrs. La hora deberá ser entregada con su embalaje correspondiente y deberá presentar el formato de inscripción debidamente llenado (htt://bit.ly/4muestra).
Las obras seleccionadas por los organizadores de los Dos Laredos serán exhibidas en ambas ciudades a partir del 2 de Agosto al 26 de septiembre. Para mayor información, sobre las bases de la convocatoria, pueden visitar las redes sociales de este Consulado General, donde estará pública la información de la convocatoria.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube