Entrega Rivas premio a ganadores de Ciclismo de Montaña-Regional


En compañía de José Santos, coordinador de la carrera y David Vázquez, anfitrión del Rancho Puertecitos, el alcalde otorga 14 trofeos de 3 categorías

Con la participación de 200 corredores, se llevó a cabo la Tercera Etapa 2019 Serial de Ciclismo de Montaña-Regional Norte, en la Pista Diamante del Rancho Puertecitos, ubicado en el kilómetro 13.5 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

El presidente municipal Enrique Rivas entregó 14 premios de tres categorías en compañía de José Santos Flores, presidente del Club Linces MTB de Nuevo Laredo y David Vázquez, anfitrión del rancho.

En la categoría Élite Menor (-34 años) obtuvo el quinto lugar Héctor Alfonso Vargas; cuarto lugar, Javier Esquivel; tercero, Javier López; segundo, Alejandro Siller y el primero, Gustavo Ortíz.

En Élite Mayor (+35 años) los ganadores del primero al quinto lugar fueron: Alonso Aviña, Cecilio Castillo, Jorge Sandoval, Arturo Esquivel y Guillermo Vidal respectivamente.

La tercer categoría que premió el alcalde fue Avanzada Menor (17-34 años), en la que Aldo Morinobtuvo el cuarto lugar; Emanuel Domínguez, tercero; Jonathan Torres, segundo y Eliseo  Palomino, ganó el primer sitio.

El evento se realizó el pasado domingo y compitieron ciclistas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Texas en 20 categorías, y premiaron a los cinco  primeros lugares de cada una de ellas.

El resto de las categorías fueron Avanzado Mayor (+35 años), Principiantes 20, 30, 40 y 50 años, todas con tres vueltas a la pista.

Con dos vueltas participaron Intermedios Menor (17-34 años) y Mayor (35-49); Juvenil Intermedios (-16); Master 50; Femenil Intermedias -42 y 43 Mayores; Master 60, Juveniles Principiantes -16; Femenil Principiantes 17-33, 34-42 y +43.

Y con una vuelta, 100 kilogramos Proporcional Libre en nivel principiante.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube