Abren registro para ‘Copa Fútbol Juvenil Poniente’


Con este torneo se busca activar físicamente a niños y jóvenes para que practiquen deporte en lugares cercanos a su domicilio

La Dirección de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Unión de Ligas Deportivas,  invitan a participar en la ‘Copa Fútbol Juvenil Poniente’ que se realizará el 6 de abril en las canchas de Villas de San Miguel, el registro ya está abierto.

El director de la dependencia, Said Galindo, mencionó que con este torneo se busca activar físicamente a los niños y jóvenes para que practiquen deporte en los espacios que existen cerca del lugar en el que viven.

El registro es gratuito y podrán participar equipos de la rama varonil que cuenten con entrenador, conformados por 9 jugadores como mínimo y máximo 14, en categoría 2000 y menores 2001, 2002, 2003 y 2004.

Los interesados en participar pueden registrarse hasta el 4 de abril en el teléfono (867)251-3622 con el presidente de la Unión de Ligas, Raymundo Cedillo.

Deberán entregar copia de acta de nacimiento, de la CURP, credencial de elector así como una fotografía tamaño infantil.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube