Invitan a estudiantes a Semana Deportiva

Se efectuará del 8 al 12 de abril, inscripciones están abiertas, recibirán medalla los tres primeros lugares

La Dirección de Cultura Física y Deporte, realizará del 8 al 12 de abril la ‘Semana Deportiva’ con el fin de promover el deporte y fomentar la activación física entre los jóvenes, los interesados en participar ya pueden registrarse.

El director de la dependencia, Said Galindo, mencionó que con este evento se busca reunir a la mayor cantidad de estudiantes posibles con el fin de que participen en diferentes disciplinas deportivas, al mismo tiempo que se fomenta la convivencia familiar y los múltiples valores.

El evento se llevará a cabo en la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ y se contempla una participación de mil 200 jóvenes en las ramas varonil y femenil.

Podrán participar en las categorías de pre escolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad en las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, béisbol, frontón, fútbol 7 y 11, así como voleibol de playa y sala.

Durante el evento se realizará una exhibición de gimnasia rítmica, karate do, pentathlon y zumba.

La inauguración será en el estadio de fútbol de la unidad deportiva a las 10  de la mañana del lunes 8 para posteriormente, a lo largo de la semana, realizar los encuentros deportivos.

Se entregarán medallas a los tres primeros lugares en la etapa individual y en deporte conjunto se premiará con trofeo a los dos primeros lugares de ambas ramas.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono 719 4782 o acudir  a la dependencia municipal ubicada en el interior de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’, en hora de oficina

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube