Vuelve Tecos a su “nido”

En el partido inaugural de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Tecolotes de los dos Laredos se enfrentaron a Unión Laguna, como hace 15 años

NUEVO LAREDO, Tam.- En un acontecimiento histórico para Nuevo Laredo, el equipo de béisbol Tecolotes de los Dos Laredos volvió hoy a su “nido”, después de 15 años de no jugar en el legendario parque de béisbol La Junta, que fue remodelado por el gobierno municipal y lo hizo enfrentando al equipo Unión Laguna, este viernes, 5 de abril.

El regidor Jesús Valdez Zermeño fue testigo de este gran acontecimiento que trajo alegría y sano entretenimiento a las familias de los dos Laredos, en lo que fue el inicio de la Liga Mexicana de Béisbol, temporada 2019.

A este evento, el regidor priísta arribó acompañado de su hijo Jorge Alberto, así como de sus amigos Horacio Seoane Yeme y Julián Juárez García, quienes atestiguaron la ceremonia inaugural del remodelado estadio, encabezada por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar y el alcalde de Laredo, Texas, Pete Sáenz, así como autoridades civiles y militares.

Valdez Zermeño, en su calidad de presidente de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento supervisó los trabajos de remodelación del estadio “La Junta”, en donde el municipio invirtió más de 15 millones de pesos y que ahora luce espectacular y con las medidas reglamentarias correspondientes.

30 AÑOS DE SER CAMPEONES

En el juego inaugural de esta temporada, Tecos se enfrentó a la novena de Unión Laguna, con quien celebró su último juego de despedida de su “nido” en la temporada del 2003, y en el que el equipo local se alzó con la victoria.

Hoy se cumplen 30 años del último campeonato que Tecos obtuvo en 1989, ante Leones de Yucatán, en donde el neolaredense Luis Trinidad Castillo, se alzó con la victoria por 4 carreras a 1.

Esta es la temporada número 48 que Tecos juega en Liga Mexicana, en la que ha obtenido cinco campeonatos que lo coloca en el quinto lugar entre los equipos que más campeonatos ha obtenido.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube