Proyectan conectar a Pesquería, con NLD mediante un corredor económico

El alcalde de este municipio de Nuevo León, Miguel Ángel Lozano, dice que visita Nuevo Laredo para conocer los modelos de comercio exterior que tiene esta frontera, debido al crecimiento que se viene

Debido a la integración de un corredor económico que conectará con Nuevo Laredo, el presidente municipal de Pesquería, Nuevo León, Miguel Ángel Lozano, visitó esta frontera para conocer las políticas que se aplican en comercio exterior.

En entrevista con reporteros, en el inicio de operaciones del World Trade Center en el Centro Cultural, el alcalde manifestó que Pesquería cuenta con cuatro mil millones de dólares para inversión.

Refirió que estas inversiones deberán ir acompañadas de una buena infraestructura, por ello el acercamiento con esta ciudad y el gobierno de Tamaulipas.

“Venimos para interactuar con las buenas prácticas que tiene la ciudad, su infraestructura ferroviaria y los crecimientos que vienen, además el puerto más importante en comercio exterior es Nuevo Laredo, por ello tenemos que hacer sinergia con esta comunidad”, comentó.

Miguel Ángel Lozano refirió que con el corredor económico se integrarán al área metropolitana de Monterrey, y cuentan con el anclaje del aeropuerto internacional de la capital, ubicado en Apodaca.

“Hoy debemos trascender fronteras, hoy las inversiones nos llevan más allá de un gobierno municipal o estatal, tenemos que vernos como región, esa es la idea que tenemos en Pesquería y queremos desarrollar”, puntualizó el edil.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube