Reunión para analizar el status de los agentes de la aduana Americana

Autoridades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo sostuvieron una reunión privada de trabajo en la sala de juntas del Puente Internacional Puerta de las Américas (Puente I).

 

– Estuvieron presentes el alcalde de Laredo, Pete Saenz, el congresista Henry Cuéllar, y como invitados el presidente municipal Enrique Rivas, la Cónsul de México en Laredo, Carolina Zaragoza y la Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn Flachsbart.

 

– Se dio a conocer la asignación de más de 400 agentes de Aduanas y Protección Fronteriza para la frontera con México.

 

-El presidente municipal Enrique Rivas expresó su agradecimiento y dejó claro que se debe a las gestiones realizadas en Washington, por el congresista Cuéllar.

 

“Agradezco el liderazgo de Henry Cuéllar que ha permitido ir regresando poco a poco a los oficiales del CBP, y donde el trabajo en equipo, la colaboración y el intercambio de información, y asumir las tareas de coordinación con el Mayor Pete Sáenz,a quien agradezco su hospitalidad”, dijo Rivas Cuéllar.

 

-Henry Cuellar destacó que de los 545 elementos que fueron removidos de la frontera, solamente 300 pertenecen al área de Laredo.

 

-El Congresista informó, aún no se sabe cómo distribuirán a los más de 400 oficiales que fueron enviados a la frontera con México.

 

“Agradezco el esfuerzo que el alcalde de Nuevo Laredo hizo durante este tiempo, trabajando en equipo para beneficio de nuestro puerto, sabemos fue difícil durante este tiempo para nuestro puerto”, refirió Henry Cuéllar.

 

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube