CONVOCATORIA IME BECAS 2019 EDUCACIÓN SUPERIOR 24 abril al 24 de mayo 2019

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y la red consular en Estados Unidos, convocan a instituciones educativas y académicas, interesadas en participar en el programa IME-Becas 2019, en la modalidad de Educación Superior, para recibir estímulos económicos destinados a personas mexicanas o de origen mexicano que formen parte de alguno de sus programas académicos.

Educación Superior:

Universidades
Colegios Comunitarios
Programas de extensión universitaria
Educación tecnológica
Cursos específicos presenciales o en línea
Ciclos de cine mexicano

Con el Programa IME Becas el Gobierno de México busca facilitar el desarrollo académico y profesional de los mexicanos en Estados Unidos, con la finalidad de que se inserten y contribuyan de mejor manera en la sociedad donde viven, así como, para vincular sus conocimientos al desarrollo de sus lugares de origen en México.

Para solicitar mayores informes, pueden visitar la siguiente liga: http://bit.ly/imebecas_edusup. También pueden comunicarse al 956-723-0990 ext. 232 y 233, o enviando un correo a comunitarioslar@sre.gob.mx  Se sugiere visitar las redes sociales de este Consulado General, en donde se publicará información de la antes mencionada convocatoria.

/ConsulmexLaredo

@ConsulMexLAR

consulmexlaredo

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube