Consulado en Nuevo Laredo celebra el pasaporte número 5 mil

Este jueves 9 de mayo, el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo elaboró la solicitud de pasaporte número 5000 desde el 1 de octubre del 2018, inicio del año fiscal 2019. La Cónsul General estuvo presente para saludar al solicitante número 5K en persona en la sala de espera de la sección de Atención a Ciudadanos Estadounidenses.
El Consulado ha visto un aumento del más del 300 por ciento en el número de solicitudes aceptadas este año fiscal, y ahora estamos también aceptando solicitudes de las Agencias Consulares en Piedras Negras, San Miguel de Allende y Oaxaca.
El compromiso de los Estados Unidos en México es recordar a los ciudadanos estadounidenses la importancia de tener un pasaporte válido para viajes internacionales. El pasaporte tarjeta es una alternativa económica para viajar por tierra entre los Estados Unidos y México. Si reside en México, puede solicitar un pasaporte de los EE. UU. en el Consulado en Nuevo Laredo, la Agencia Consular en Piedras Negras, o en cualquiera de los Consulados, Agencias Consulares o Embajada ubicados en todo México.
Para obtener información adicional sobre los requisitos de pasaporte de EE. UU. O para programar una cita, consulte mx.usembassy.gov o llame al 867-233-0557 (desde México) o al (844) 528-6611 (desde los Estados Unidos).

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube