Sociedad y Gobierno, juntos por ‘El Cambio hacia Adelante’

Es fundamental para tener un mejor Nuevo Laredo, que sociedad y gobierno trabajen de la mano en la reconstrucción del tejido social y el bienestar de las familias, manifestó Imelda Sanmiguel, candidata a diputada local.

En reunión que sostuvo con integrantes de la Agrupación Alfa Nuevo Laredo, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) abordó temas en educación, salud y cohesión social.

“Debemos implementar programas que promuevan los valores en niños y jóvenes, así como bajar recursos para la recuperación de espacios públicos donde se integre la comunidad y fortalecer el tejido social. En educación, buscaremos que los docentes estén capacitados y con verdadera vocación por la enseñanza”, dijo.

En materia de salud, refirió que ya cuentan con un proyecto de construcción del nuevo Hospital General que estará ubicado en la colonia La Sandía. Buscará los apoyos para brindar al personal médico las herramientas y el equipo que les permita brindar una atención humana y de calidad a los ciudadanos.

Los integrantes de la agrupación respaldaron sus propuestas, con gusto decidieron coadyuvar con Imelda Sanmiguel para juntos desarrollar iniciativas que ayuden a la construcción de la paz en la ciudad.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube