Abre Enrique Rivas las puertas de su oficina para atender a la ciudadanía

Acuden  vecinos de las colonias Palmares, Voluntad y Trabajo 4, Guerrero, El Campanarios, Matamoros, y un grupo de trabajadores del IMSS

 

Peticiones de bacheo, alumbrado, introducción de drenaje, así como apoyos para actividades infantiles en el zoológico, gastos funerarios y atención médica; son algunas de las solicitudes que recibió en su oficina el presidente municipal Enrique Rivas a través del programa Miércoles Ciudadano.

 

En esta edición, Rivas Cuéllar atendió a 16 personas de las colonias Palmares, Voluntad y Trabajo 4, Guerrero, El Campanario, y a un grupo de trabajadores de Clinica 78 del IMSS.

 

Los ciudadanos presentaron de manera directa sus solicitudes al alcalde, quien los recibió en su oficina junto a la secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano y la regidora Alma Rosa Castaño.

 

En su entrevista con vecinos de la colonia Palmares, Rivas Cuéllar se comprometió a apoyar a una persona mayor de escasos recursos con los gastos del traslado del cuerpo de su marido, quien falleció recientemente, y también se comprometió a continuar con la reparación de vialidades y alumbrado del sector.

 

“Obtuvimos respuesta positiva. Nos apoyará con el tema de la vecina y atenderá la solicitud de reparación de baches, también nos dijo que están equipando el Centro de Salud de la colonia y que pronto ya estará en funcionamiento”, dijo Heriberta Macías, vecina.

 

Otra de las peticiones que recibió el alcalde, fue la de los habitantes de la colonia Voluntad y Trabajo 4, quienes solicitaron la pavimentación de la cuadra 20 de la calle Río Ganges, así como, la introducción de agua potable y drenaje, a lo que dio respuesta positiva y mencionó trabajará con el Cabildo para iniciar los trabajos necesarios lo antes posible.

Personal del IMSS solicitó apoyo para realizar una actividad de recreación para los hijos de trabajadores  del instituto, la cual consiste en una visita guiada al zoológico, misma que será gratuita por instrucciones del Presidente Municipal.

 

En el caso del vecino de la colonia Guerrero, Carlos Amaro, la visita a Rivas Cuéllar fue para agradecer la atención oportuna que el gobierno municipal otorga a los reportes que la ciudadanía realiza a través del CIAC.

 

“Yo realice un reporte a través del CIAC de un árbol que cayó en mi casa y en dos días lo atendieron, fue una atención muy rápida. Así como hicimos tiempo para realizar la peticiones es justo venir a agradecer, y le entregué un presente que mi hija me ayudó a seleccionar para traerle al alcalde”, dijo Amaro.

 

La última persona beneficiada de esta edición del programa, fue Manuel García Pinales de la colonia Matamoros, quien recibirá apoyo para la práctica de una cirugía de cataratas que por más de 5 años ha afectado su vista.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube