Concluye refrendo de militancia en el PRI

NUEVO LAREDO, Tam.- Con una notable participación de ciudadanos que refrendaron su convicción de seguir siendo priístas, y otros que desearon adherirse por primera vez a este instituto político, la dirigencia del Comité Municipal del PRI cerró hoy su programa de refrendo de su militancia, con miras a la renovación de las dirigencias nacional, estatal y local.

Así lo dio a conocer la dirigente del partido, Mónica García Velázquez, quien señaló que de acuerdo a las cifras obtenidas, el de Nuevo Laredo fue el comité que mayor cantidad de refrendos aportó durante esta jornada.

“Estamos trabajando ahorita en el refrendo y en la inscripción a la militancia de nuestro partido, es muy importante porque el día de hoy se cierra este programa que estuvimos trabajando con él ya por varios meses, en donde es muy importante que los ciudadanos que deseen participar con nuestro Partido Revolucionario Institucional para los próximos procesos internos, hay que recordar que tendremos este año la renovación de la dirigencia nacional, de la dirigencia estatal y de la dirigencia municipal.

“Es obligatorio que quienes participen estén dados de alta en su militancia, que tengan refrendo o una inscripción como nuevos militantes, entonces, el día de hoy se cierra igualmente para quienes deseen formar parte del Consejo Político Municipal, estatal o nacional, es necesario que tengan esta reafiliación o afiliación al partido, me parece que estamos en un buen camino porque hay una inquietud de nuestra militancia de participar y de seguir formando parte de nuestro partido”, dijo García Velázquez.

Cabe mencionar que hace aproximadamente tres meses, en presencia de personal de Organización del Comité Estatal y Nacional, sectores y organizaciones signaron un convenio de colaboración con el Comité Directivo Municipal, para llevar a cabo la renovación de membresía de la militancia.

Tanto la estructura territorial y electoral, con sus áreas, secciones y zonas, así como sectores y organizaciones adheridos al partido distribuyeron entre sus agremiados los formatos requeridos para tal renovación o adhesión.

RECONOCERÁN ESFUERZO DE LA ESTRUCTURA

Por otra parte, la dirigente local del PRI dio a conocer que este jueves, 13 de junio, se entregará reconocimientos a los integrantes de las estructuras territorial y electoral por el esfuerzo y lealtad que han demostrado al partido.

El evento se llevará a cabo a las 7:30 de la noche, en las instalaciones del partido.

“Lo que vamos a estar haciendo es, lógicamente, hacerles una entrega en gratitud, como una forma de agradecimiento a todo su trabajo, a su lealtad a nuestro instituto político, demostrado con el trabajo que lograron hacer en cada una de sus áreas, secciones y zonas, en donde vamos a contar con la presencia de la dirigente estatal”, concluyó.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube