Recibe Centro de Autismo contenedores especiales para niños

La Unidad de Atención a Niños con Autismo recibió este viernes seis contendores pintados a mano con personajes de dibujos animados, donados por la Dirección Municipal de Medio Ambiente.

La intención es que los pequeños pacientes tengan recipientes llamativos, para que aprendan con mayor facilidad a organizar su material didáctico.

Recibieron este donativo Anuar Kassim Terán, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, y Ramiro Ollervides Beltrán, Director de Finanzas y Recursos Humanos, así como el director del Centro de Autismo, Martín Mireles.

El artista plástico, Álvaro Eduardo Cortez Rosales, quien dedicó un mes a pintar cada uno de los recipientes, señaló que su objetivo es apoyar a los menores con autismo en su educación.

“La intención es que los niños echen ahí sus juguetes o su material didáctico. Me gusta mucho enseñar a reutilizar material, y la mejor manera de reutilizar estos tambos de cartón es para una buena causa”, manifestó el también encargado del departamento de Educación Ambiental de la Dirección municipal de Medio Ambiente.

Estuvo presente en la entrega de los contenedores el Director de Medio Ambiente, Ricardo Martínez.

 

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube