Arranca Torneo Nacional que dará dos boletos al Latinoamericano de Béisbol

En representación del alcalde Enrique Rivas, el regidor Juan José Zárate destaca la participación de la ciudad como sede de la competencia, por primera vez

Con la representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor Juan José Zárate Quezada, y el presidente nacional de Williamsport, José ‘Pepe’ Maiz García, inauguraron el Torneo Nacional de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Sertoma 2019 que por primera vez se lleva a cabo en Nuevo Laredo.

El torneo lleva por nombre ‘Rosendo “Chendo” Méndez’, en honor a este destacado beisbolista de la localidad.

El mítico Parque de Béisbol La Junta, dio la bienvenida  a las autoridades, al anfitrión Óscar Mendoza Ortega, presidente de la Liga Sertoma, y a los contingentes de las siete regiones nacionales ‘Williamsport’.

Son 12 los equipos de la categoría Pee-Wee que desde este martes y hasta domingo, buscarán en los campos de la Liga Sertoma, ubicada en Eva Sámano y Puerto México; y en la Liga Oriente, ubicada en Venustiano Carranza 919, su pase para representar a México en el Torneo Latinoamericano de Béisbol.

Zárate Quezada destacó que para el Gobierno de Nuevo Laredo es un honor contar con la presencia de los contingentes de las siete regiones, y que haya sido la ciudad por primera vez la sede para que los equipos compitan en este campeonato nacional.

Los equipos que participan son la Región 1 de Nuevo León: ligas Mitras y Linda Vista. Región 2: Treviño Kelly, de Reynosa; Matamoros A.C. y los anfitriones Sertoma de Nuevo Laredo. Región 3: Municipal de Lerdo, Durango;  y Saltillo A.C., de Coahuila.

Región 4: representada por la Bellota, de Nogales; y Conno, de Hermosillo, ambas de Sonora. Región 5: Satélite, de Ciudad Juárez, Chihuahua; Región 6: representada por la Coatzacoalcos, de Veracruz; y de la Región 7 compite la Tepatitlán, de Jalisco.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube