Cierra este viernes registro para el torneo de frontenis


Dirección de Deporte invita a inscribirse, habrá una bolsa de 15 mil pesos en premios

Los frontenistas tendrán hasta este viernes para inscribirse en el Torneo de Pelota Preolímpica 2019 de primera fuerza en parejas libre que se realizará este 22 y 23 de junio, en Parque La Raqueta.

En el contexto de los festejos del 171 aniversario de Nuevo Laredo, la Dirección de Deporte invita a la comunidad frontenista a participar, habrá una bolsa de 15 mil pesos en premios.

Este 21 de junio a las 6 de la tarde cierran las inscripciones, los interesados deberán realizar su registro a través de la página www.torneosfronton.com, hacer el depósito bancario del costo de inscripción  e imprimir su ficha de depósito para presentarla el día del evento.

El costo por jugador mayor a 18 años es de 200 pesos; y por jugador menor de 18 años 50 pesos. El torneo iniciará en punto de las 10 de la mañana.

Cristina Corona, organizadora del evento, comentó que es la primera vez que se maneja una bolsa económica para los ganadores y esperan la participación de más de 30 parejas locales y provenientes de Piedras Negras, Saltillo, Monclova y Monterrey.

Para mayor información comunicarse al teléfono 867205-52-20 con Cristina Corona.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube