Inicia este lunes primer campamento de verano de Cultura Física y Deporte

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las disciplinas de básquetbol, béisbol, fútbol 7, natación, voleibol de sala y zumba, en la rama femenil y varonil

Práctica de deporte, activación física y diversión, ofrecen los ‘campamentos de verano’ de la Dirección de Cultura Física y Deporte que se impartirán en julio y agosto a estudiantes de 6 a 15 años, las inscripciones para el primer grupo cerraron el viernes.

El director de la dependencia, Said Galindo, mencionó que los campamentos se realizarán del 8 al 19 de julio y del 5 al 16 de agosto, habiendo cerrado el registro para el primero de ellos este 5 de julio.

Las actividades se realizarán de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en las disciplinas de básquetbol, béisbol, fútbol 7, natación, voleibol de sala y zumba, en la rama femenil y varonil.

El costo del campamento es de 200 pesos y los menores recibirán una camiseta, así como hidratación durante el curso.

Para registrarse deberán acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche a la Dirección de Deportes, en la Unidad ‘Benito Juárez’ y presentar copia del CURP del participante, credencial de elector del padre o tutor, así como el formato de carta responsiva que se les proporcionará en el lugar.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 719-4782.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube