Convive Rivas Cuéllar con militares en un desayuno

En conmemoración del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el presidente municipal Enrique Rivas convivió en un desayuno con personal militar, encabezado por el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Víctor Fernández Mondragón, comandante de la Guarnición de la Plaza en Nuevo Laredo.

 

El evento tuvo lugar en el  salón Los Presidentes, del Club Campestre Riveras del Bravo, donde también estuvieron la Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn Flachsbart y el Cónsul de México en Laredo, Texas Juan Carlos Mendoza Sánchez.

 

También asistieron los síndicos Dorina Lozano Coronado y Santiago Sáenz Cárdenas; la legisladora local Brenda Cárdenas Thomae y los diputados electos Imelda Sanmiguel Sánchez, Manuel Canales Bermea y Félix García Aguiar.

 

En este convivio también pasaron lista de presentes, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae; el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez; el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Raúl Olguín Delgado, Comandante del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizada; y el titular de la Estación Nuevo Laredo de la Policía Federal, José Antonio Vega Villaseñor.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube