Invita Mercado Municipal NLD a su fiesta mexicana este domingo


Habrá antojitos y bailables, mariachi, marimba; también ofrecerá brigada médica gratuita con consulta general

Antojitos mexicanos, música y danza regional podrán disfrutar los neolaredenses  en el Mercado Municipal NLD con motivo de las ‘Fiestas Patrias’, este domingo 15 de septiembre.

Carlos Bulás Villarreal, director de Participación Ciudadana y encargado del lugar, externó la invitación a la ciudadanía.

“Tenemos programado un evento musical  con bailes regionales, mariachi, marimba para festejar la Independencia de México, los locatarios ofrecerán productos de temporada a precios módicos”, anunció.

Señaló que el mercado abre a las 8 de la mañana, pero el festival iniciará a las 10 y terminará a la una de la tarde, además habrá venta de antojitos mexicanos como birria, tamales, gorditas, tostadas, artesanías y más.

También contarán con una brigada médica gratuita con consulta general, medición de glucosa y toma de presión, así como un  módulo para tramitar la tarjeta ‘Más Acciones’, indicó Bulás Villarreal.

Refirió que el mercado cuenta con un área rural con animales de corral que estará decorado con motivos alusivos a las fiestas patrias para los visitantes que gusten tomarse una foto y un brincolin para entretenimiento de los niños.

El Mercado Municipal NLD se encuentra en Héroe de Nacataz cuadra 75, frente a la pulga de los rieles lado norte, abre sábados y domingos de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube