Reitera municipio apoyo a ‘Jaguares de Nuevo Laredo’

Por sexto año consecutivo participará en la Liga Mexicana de Voleibol; el primer juego será el 19 de octubre

Reitera gobierno municipal su apoyo al equipo varonil ‘Jaguares de Nuevo Laredo’ que por sexto año consecutivo participará en la Liga Mexicana de Voleibol, el primer juego será el 19 de octubre en el gimnasio ‘Benjamín Galván’ de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En conferencia de prensa, el director Adrián Monreal, presentó a la madrina del equipo, la presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera, y agradeció al regidor Juan José Zárate, representante del presidente municipal Enrique Rivas, por el apoyo otorgado.

“Agradecemos a las autoridades por el respaldo, tenemos dos temporadas como subcampeones y estamos contentos por el apoyo de la gente, iniciaremos con los campamentos en septiembre, donde los jóvenes que practican este deporte pueden participar y mostrar su talento”, dijo Monreal.

El campamento en el que entrenará el equipo y al mismo tiempo realizarán posible selección de nuevos talentos, será los días 28 y 29 en la ciudad deportiva de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la noche.

Por su parte, Herrera Zárate felicitó al equipo y destacó que este tipo de deporte fomentan una mejor calidad de vida, además de ser un buen ejemplo para niños y jóvenes.

En la Liga Mexicana de Voleibol 2019, participarán  9 equipos, y el primer encuentro de 12 de la temporada, será en Nuevo Laredo el 19 de octubre a las 7 de la tarde contra el equipo ‘Vaqueros de Chihuahua’.

Zárate Quezada reiteró el apoyo del gobierno municipal para continuar promoviendo el deporte e hizo una invitación a la comunidad para apoyar al equipo de casa en los encuentros que tendrán entrada gratuita.

“Nuevo Laredo cuenta con elementos de primer nivel, es un equipo muy competitivo que está conformado por jóvenes talentos, tres seleccionados nacionales y personas que han pisado duelas internacionales”, dijo Zárate.

En la rueda de prensa participaron el director de deportes, Said Galindo y el entrenador del equipo, José Luis Alanís.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube