Inicia Copa NLD de Voleibol 2019


Participan más de 30 equipos de la localidad, Nuevo León y Coahuila; el torneo concluye este domingo, 6 de octubre

Más de 38 equipos de esta localidad y provenientes de Nuevo León y Coahuila, participan en la Copa Nuevo Laredo de Voleibol 2019, la cual se inauguró este fin de semana en el Polyforum La Fe.

Con la presencia del representante del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor Juan José Zárate Quezada, presidente de la Comisión de Deporte, brindó un mensaje a los presentes  e hizo la declaratoria inaugural de la justa deportiva.

“Están participando más de 38 equipos y más de 118 partidos que se van a llevar cabo hoy y mañana, muchachos y muchachas echenle muchas ganas, como Ayuntamiento nos sirve este tipo de torneos para detectar talentos. Tenemos muchos espacios deportivos y queremos que los usen, hay escuelas municipales y que bueno que sigan participando en este tipo de torneo y que viva el voleibol”, expresó el regidor.

La inauguración dio inicio con los honores a la Bandera Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas para dar paso a la declaración del Juramento Deportivo a cargo de los jugadores Gabriela Arias y Francisco Castillo.

Esta Copa se jugará este sábado y domingo en las ramas femenil y varonil a partir de la categoría 2002 hasta la libre y premiará con monto económico a los ganadores así como con trofeos para primer y segundo lugar por categoría y rama.

El torneo se realiza con el fin de fomentar la convivencia y los múltiples valores, pero que sobre todo se tome conciencia de lo que se requiere para ser un buen deportista, así como la dedicación y compromiso que se debe tener con su equipo y con uno mismo.

En el estrado estuvieron Said Galindo Flores, director de Cultura Física y Deporte, Oscar Duarte, organizador de la Copa.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube