Tiene secundaria municipal 94 Semana Mundial del Espacio

Los estudiantes de Villas del Paraíso cuentan desde este ciclo escolar con la Secundaria Técnica 94 que construyó el gobierno municipal, y en un corto tiempo realizan actividades que refuerzan sus conocimientos, como la Semana Mundial del Espacio que se desarrolló en el plantel.

 

El tema para la edición 2019 fue ‘La Luna: puerta de entrada a las estrellas’ que se llevó a cabo del 4 al 10 de octubre y celebró el 50 aniversario del primer paso humano en la Luna, el 20 de julio de 1969. Participaron 60 alumnos de segundo y tercer grado.

 

La Secundaria Técnica 94 de Villas del Paraíso fue inaugurada en abril de este año por el presidente municipal Enrique Rivas y en el plantel arrancó el presente ciclo escolar.

 

En cumplimiento al compromiso del gobierno municipal con la educación, ahí también inició la  entrega de libros de apoyo para más de 60 mil estudiantes de primaria y secundaria, lo que se suma a la construcción de escuelas, transporte escolar, becas y el programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube