Compiten por representar a NLD

‘Semana de Competencias Municipales’ reúne a más de mil deportistas, gobierno municipal reitera compromiso con la juventud

Estudiantes de diferentes escuelas y niveles educativos contienden en la ‘Semana de Competencias Municipales,’ en diferentes disciplinas deportivas, por la oportunidad de representar a Nuevo Laredo en juegos deportivos estatales y nacionales.

Más de mil jóvenes compiten en atletismo, ajedrez, baloncesto, béisbol, softbol, frontón, fútbol 7, fútbol 11, hándbol, voleibol de sala y voleibol de playa, ramas varonil y femenil.

Las finales se jugarán jueves y viernes de la presente semana y se contará también con disciplinas de exhibiciones como natación, ritmos latinos, gimnasia rítmica, karate do, Taekwondo, boxeo, judo y luchas asociadas.

informó el director municipal del Deporte, Said Galindo Flores.

La declaratoria inaugural de esta competencia la hizo la regidora Mónica García Velázquez, en representación del alcalde Enrique Rivas, quien en su discurso refirió el gran compromiso que tiene la primera autoridad con la juventud neolaredense.

“Hay que demostrar que tienen dedicación y compromiso con su equipo y con uno mismo, les deseamos éxito en cada rama y disciplina en la que compiten, debemos dar siempre el extra, un plus en cada encuentro o jugada, con un amplio respeto a nuestro competidor”, dijo.

Las sedes donde se disputarán los encuentros son la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Benito Juárez; Salón al Mérito Deportivo; Gimnasio Benjamín Galván Maytorena; Parque de Beisbol Lincoln, canchas de frontón, canchas de pasto sintético, canchas de fútbol de MERCON, todas son gratis a la ciudadanía que guste de ir a apoyar.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube