Atiende Rivas a empleados de la maquiladora Medline


Destaca que el programa acerca a los trabajadores servicios municipales y estatales, sin que tengan que salir de la empresa

Se reactiva programa Gobierno en tu Maquila en la empresa Medline, el presidente municipal Enrique Rivas acudió a las instalaciones de la planta para atender las peticiones ciudadanas de los empleados.

Acompañado del vicepresidente de operaciones de la planta, Joaquín Nacher y Carlos Bedian, de Recursos Humanos, el alcalde hizo el recorrido por las diferentes áreas de Medline y destacó que Nuevo Laredo es la única ciudad en el país que busca beneficiar a los empleados de maquiladora acercando los servicios municipales hasta sus lugares de trabajo.

“Somos la única ciudad del país que realiza este tipo de acciones de gobierno en conjunto y que viene a darle congruencia a lo que hemos venido diciendo de tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario”, afirmó.

Rivas agregó que Gobierno en tu Maquila hace llegar a los trabajadores los servicios municipales y estatales sin que tengan que salir de la empresa e interrumpir su jornada laboral.

“Un programa que hacemos a través de la voluntad, disposición de las empresas, en este caso Medline, sus directivos, trabajadores, líder sindical y el gobierno municipal en conjunto con el gobierno del Estado, que está aquí con el Registro Civil dando servicio y atendiendo al personal que no puede trasladarse a una dependencia estatal y municipal”, destacó el alcalde.

Explicó que los funcionarios apoyan directamente al personal desde el martes 5 de noviembre, a la fecha han atendido más de 350 personas quienes solicitaron diferentes servicios municipales y estatales.

En las instalaciones Medline se colocaron módulos del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Predial, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube