Reconoce alcalde a niño beisbolista


Mateo Cruz de 5 años ha logrado destacar en este deporte a nivel nacional, estatal y municipal

Reconoce presidente municipal Enrique Rivas, esfuerzo y dedicación del pequeño Ángel Mateo Cruz, beisbolista de 5 años que ha logrado destacar en este deporte a nivel nacional, estatal y municipal.

“Otra de las disciplinas que impulsa fuertemente el gobierno municipal es el deporte, cuya práctica ejercita la mente y cuerpo de las personas y las mantiene saludables, lo que abona en la recuperación del tejido social y estabilidad de la comunidad. Es un orgullo decirles que el pequeño Ángel Mateo Cruz  ya es todo un ejemplo para la comunidad deportiva”, mencionó el alcalde.

Junto al director de Deportes, Said Galindo, el alcalde entregó al pequeño un reconocimiento y una Tablet.

Ángel Mateo Cruz, cuenta con 3 campeonatos en Home Run, local, estatal y nacional. Actualmente juega en la categoría 5-6 años con el equipo Toritos en la Liga Oriente de Nuevo Laredo, afiliada a Williamsport.

Es el actual Campeón Nacional en Home Run con récord de 9 jonrones en la Serie Nacional de Beisbol en Monterrey, Nuevo León, en la selección de beisbol de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, en categoría 3-4 años.

Campeón Estatal en Home Run en Serie Regional de Beisbol en Reynosa, Tamaulipas, en categoría 3-4 años de la selección de béisbol.

Campeón Local en Home Run en la Liga Oriente de Nuevo Laredo, y logró quedar Campeón en Home Run, así como también se convirtió en el único jugador de la Liga Oriente, en su categoría de 3-4 años, en batear el Home Run más largo en el pasado Torneo Campeones de Williamsport en Lindavista.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube