Los Generales Cabalgantes de Nuevo Laredo A.C. celebran XXI aniversario y cambian directiva a la que el alcalde toma protesta


Con la participación de más de 60 jinetes, realizan cabalgata del XXI aniversario y ceremonia de toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de Los Generales Cabalgantes de Nuevo Laredo A. C., en el Rancho Puertecitos, este sábado.

Antes de iniciar el recorrido, el padre Armando Arizoladio la bendición al presidente municipal Enrique Rivas; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en el Estado y demás cabalgantes.

Una vez concluida la cabalgata dieron inicio a la ceremonia de toma de protesta, donde Rubén Íñigo Pineda, presidente saliente de la asociación, agradeció el apoyo brindado a él y a su equipo durante su gestión en 2019.

También reiteró su compromiso de trabajar con el nuevo consejo directivo para impulsar los proyectos que fortalecen las tradiciones de la región.

Enrique Rivas tomó protesta a los tres integrantes de la mesa directiva: Jesús Quiroga González, presidente entrante; Raúl Ramírez, secretario y  David Vázquez Díaz, tesorero.

Después, la directiva saliente hizo entrega de la bandera de México, el estandarte de la asociación y el libro de finanzas al nuevo consejo. Además, Héctor Barberena, cabalgante decano, entregó de forma simbólica las riendas de la asociación a Jesús Quiroga.

El presidente entrante de Los Generales, agradeció la confianza de los integrantes para representar esta asociación que promueve las tradiciones y la convivencia familiar.

Desde su fundación en enero de 1999, esta asociación ha cabalgado por la tradiciones mexicanas en la región y otros estados de la república, es una de las más reconocidas en el norte del país, comprometida en hacer grande el nombre de Tamaulipas, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube