Reitera Rivas trabajará con sociedad en 2020


El presidente municipal asiste a toma de protesta de nueva mesa directiva del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos

El alcalde Enrique Rivas fue testigo de honor en la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos, el gobierno municipal reitera así su compromiso de trabajar en 2020 de la mano con los distintos organismos de la sociedad, por el bien común de Nuevo Laredo.

Como cada año, el colegio realizó asamblea solemne con motivo del cambio de Consejo Directivo que ejercerá en 2020.

Diamantina Perales Flores, presidenta general del Instituto Mexicano de Contadores Públicos junto a Rivas Cuéllar realizó la toma de protesta a la nueva Mesa Directiva.

Luis Carlos Aragón Arévalo protestó como presidente entrante junto a Salvador Arzola, como Vicepresidente; Ángel Pineda Zapata, Tesorero y Hortencia García como Secretaria de Actas.

Luis Carlos Aragón dijo para esta directiva será prioridad brindar capacitación de calidad para los asociados que permita ejercer la profesión de manera responsable.

Previo a la toma de protesta, Salvador Arzola, presidente saliente, entregó reconocimientos a la mesa directiva 2019 por su esfuerzo y compromiso con la agrupación, así como a los socios que con su trabajo representaron a este colegio a nivel regional y nacional.

Por otra parte, el trabajo conjunto gobierno municipal-sociedad arrojó en 2019 resultados que contribuyeron al desarrollo de la Ciudad y en más bienestar a las y los neolaredenses.

La administración municipal que encabeza Enrique Rivas tiene como uno de sus compromisos, con los colegios de profesionales y otros diversos organismos de la sociedad, dar todas las herramientas, espacios y apoyo para su capacitación, actualización, promoción y sean siempre competitivos.

Rivas Cuéllar ejerce como presidente municipal bajo un principio:

“tanta sociedad como sea posible y tan sólo tanto gobierno como sea necesario”, ya aquí en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube