Buscan judocas de NLD su pase a competencia nacional


Por primera vez una selección en esta disciplina, participa en una justa estatal representando a Nuevo Laredo con el apoyo del gobierno municipal

Por primera vez Nuevo Laredo está presente en una competencia estatal de Judo que se realiza del 17 al 19 de enero en Tampico, la selección la conforman 9 judocas que buscan su pase al torneo nacional.

Hugo Hernández, entrenador de Judo comentó que es la primera ocasión que Nuevo Laredo es representado en esta disciplina, y la selección es de nueva creación pero con la preparación adecuada para competir.

Agradeció el apoyo del presidente municipal Enrique Rivas para participar e impulsar este deporte.

La selección participa en la categoría ‘Juvenil A’ en la modalidad denominada “Shiai” que significa combate.

“Hago mención que gracias al apoyo de nuestro presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y del director de Deporte Said Galindo, por primera vez en la historia estamos participando en este tipo de competencia. La selección municipal de Judo se encuentra en el torneo estatal que se realiza en Tampico Madero del 17 al 19 de enero”.

La selección la encabezan los entrenadores César de Anda Abarca y Hugo Hernández y la conforman los atletas: César Yahir de Anda, Óscar Muñoz, Israel Bautista, Valeria Medellín, Ángel Gabriel Rodríguez y  Alejandro de la Rosa.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube