Invita Municipio a ‘Sábado Deportivo’


Los torneos relámpago serán en disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, frontón, fútbol 7, handball, voleibol de sala y béisbol femenil a partir de las 9 de la mañana

 

Este 25 de enero se realizará el primer ‘Sábado Deportivo’ de 2020 en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, por lo que se invita a la comunidad en general a asistir y divertirse a partir de las 9 de la mañana.

El director de Cultura Física y Deporte, Said Galindo, mencionó que con este evento gratuito se busca activar a la comunidad y practicar las diferentes disciplinas en la Unidad Deportiva y sedes distribuidas en la ciudad, para que posteriormente se integren a las escuelas municipales.

Los torneos relámpago del ‘Sábado Deportivo’ serán en las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, frontón, fútbol 7, handball, voleibol

 

de sala y béisbol femenil.

En la jornada también habrá exhibición de ritmos latinos, karate do, gimnasia rítmica y taekwondo.

Los grupos interesados en participar pueden registrarse para próximos torneos, ya que este evento se realiza de forma mensual.

Al finalizar el ‘Sábado Deportivo’ se proporcionará información de las diversas escuelas municipales en las que pueden registrarse, así como las sedes y horario. Para más información pueden comunicarse al 719 4782.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube