Invitan a exhibición de Taekwondo este sábado


Será en el salón del IMJUVE a partir de la 1 de la tarde, informa Gerardo Beltrán Valle, titular del instituto

Con el propósito de fomentar el deporte, la activación física y la integración a una de la artes de mayor disciplina como lo es el Taekwondo, el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud, presentará ‘Formas y Combate, Tercer Tope’.

 

La demostración estará a cargo de los sensei Luis Cornejo y Jorge Cornejo, instructores de Taekwondo de la Academia de Artes Marciales Kornejo y del IMJUVE, informó Gerardo Beltrán Valle, titular del instituto.

 

Agregó que esta presentación se realizará a la 1 de la tarde del sábado 22 de febrero, en el salón del IMJUVE, que se ubica en Privada Paseo Colón 5721, cruz con Caudillo del Sur, en la colonia Las Torres, con entrada libre al público en general.

 

Explicó que el ‘Tope’ consiste en una exhibición y enfrentamiento de 40 artemarcialistas, 20 alumnos de la Academia Kornejo con 20 de quienes toman la clase en el IMJUVE, para presentar el avance que tienen en esta formación.

 

Beltrán Valle refirió que el objetivo es promocionar el curso de Taekwondo que se imparte en el instituto de manera gratuita para la ciudadanía, y así que más personas se sumen a este taller.

 

Destacó que es una encomienda del presidente municipal Enrique Rivas, atender a la juventud, fomentando este tipo de actividades que en este caso, con la disciplina que este deporte inculca se ayuda a hacer las cosas bien por un Nuevo Laredo cada día mejor.

Deja un Comentario


  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • YouTube